Desguace homologado en Sevilla


Reciclaje de vehículos

En Autodesguace La Palmera Alfredo De Augusto nos dedicamos principalmente a la descontaminación y reciclaje de vehículos siniestrados y fuera de su vida útil. Además, vendemos todo tipo de piezas para vehículos de todas las marcas y modelos. Para ello, disponemos de amplias instalaciones donde almacenamos todas nuestras piezas por marcas y gamas.
La buena realización de nuestro trabajo nos ha valido el reconocimiento de la Junta de Andalucía, concretamente de dos organismos que la componen: la Delegación de Medio Ambiente y la Jefatura de Tráfico. Dichas entidades han reconocido de manera pública nuestra capacidad, esfuerzo y desarrollo para adaptarnos a la nueva normativa.
 
Esta evolución nos ha servido para conseguir la homologación o autorización para la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. De esta manera, nuestra empresa está inscrita en el registro de gestores de residuos peligrosos como desguace homologado con número de autorización AN-0205.
 
Además, contamos con autorización administrativa para la gestión de residuos urbanos, siendo uno de los pocos autodesguaces que ha podido acceder al registro administrativo especial de gestor de residuos urbanos. Nuestro número de autorización es el GRU-75.
 
Por otro lado, hemos sido admitidos como miembro de AEDRA (Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil) y como miembro de AAD (Asociación Andaluza de Desguaces).
 
Visítenos, estamos en Sevilla.

Autodesguace La Palmera Alfredo De Augusto vehículos estacionados
Automóviles
Vehículos

Su desguace en Sevilla